que la administracion que se llevava antes era muy diferente a la de hoy en dia como antes era mas censillo , ademas hoy en dia se ha modernizado y se administra mejos
entrada de navarrohernándezmairaguadalupe @ 10:25 0 comentarios
Ver todo mi perfil
Suscribirse aEntradas [Atom]