llalalala
lupiatanavarro_31@hotmail.com
que la administracion que se llevava antes era muy diferente a la de hoy en dia como antes era mas censillo , ademas hoy en dia se ha modernizado y se administra mejos
que la administracion que se llevava antes era muy diferente a la de hoy en dia como antes era mas censillo , ademas hoy en dia se ha modernizado y se administra mejos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio